José María Castillo: “Ya estamos hartos de engaños religiosos.” El cristianismo no es una religión y el centro está en nuestra fe en Cristo y no en imponer pautas culturales.

José María Castillo: “Ya estamos hartos de engaños religiosos.” El cristianismo no es una religión y el centro está en nuestra fe en Cristo y no en imponer pautas culturales.

No nos angustiemos si la religión se debilita y se hunde. No nos preocupemos por la escasez de vocaciones, la falta de sacerdotes, el vacío de los templos y el abandono de sacramentos como la penitencia o el matrimonio. No pasa nada. Porque, si nos enteramos, de veras, de lo que es el cristianismo, empezaremos a tomar en serio – y con todas sus consecuencias – que el centro de nuestra fe y el camino de los cristianos, para buscar a Dios, es el Evangelio, el proyecto de vida que, con su forma de vivir, nos enseñó y nos marcó Jesús.

Origen: José María Castillo: “Ya estamos hartos de engaños religiosos.

Un comentario en “José María Castillo: “Ya estamos hartos de engaños religiosos.” El cristianismo no es una religión y el centro está en nuestra fe en Cristo y no en imponer pautas culturales.

Los comentarios están cerrados.