La casera me dijo que el mercado estaba como estaba y que podía sacar por el piso casi el doble: “Así que vete buscando un sótano o algo que te puedas pagar”

La casera me dijo que el mercado estaba como estaba y que podía sacar por el piso casi el doble: “Así que vete buscando un sótano o algo que te puedas pagar

“Le comuniqué mi intención de incluir el alquiler en la declaración de la renta así que le pedí, por favor, que depositara la fianza. Para mi sorpresa me comentó que ya le habían multado con anterioridad. A regañadientes, depositó la fianza” “Mi contrato acababa en diciembre y le pedí que me dejase un tiempo para buscar. Me dijo que hasta agosto, pero que me subía el alquiler. Le dije que dejaría el piso en en diciembre. Me respondió que si no me importaba enseñar el piso a los posibles nuevos inquilinos” “Mi barrio, Lavapiés, era casi un gueto al que nadie quería ir. En pocos años, y por muchos factores, la gente trabajadora, la gente del barrio, hemos sido expulsados sin ningún miramiento. Un mal que se ha extendido rápidamente a toda Madrid”

Origen: La casera me dijo que el mercado estaba como estaba y que podía sacar por el piso casi el doble: “Así que vete buscando un sótano o algo que te puedas pagar”

Anuncios

Un comentario en “La casera me dijo que el mercado estaba como estaba y que podía sacar por el piso casi el doble: “Así que vete buscando un sótano o algo que te puedas pagar”

Los comentarios están cerrados.